Pan, tarta y galletas

Friday 12 September 2008



La tarta la hice siguiendo un tutorial de Betsy Niederer para probar la mezcla de fimo liquido con solido. El recubierto de las galletas esta hecho con la misma mezcla.

The cake was made using Betsy Niederer's tutorial to use the fimo liquid and solid mix. The cookies icing it's made with the same mix.





Los panes, llevaban hechos unos meses pero no habia terminado de poner la "harina" hasta ayer.

The bread was made some months ago but I didn't finish putting the "flour" until yesterday.

5 comments:

Tonyina said...

todo tiene una pinta estupenda!!!
no le haría ascos a nada,mmmmm ke hambre!!!
felicidades

PAKY said...

He visto el tutorial de la tarta y es que¡¡te ha salido igual!!Y el pan no digamos, es que está perfecto. Las comiditas es lo tuyo definitivamente. Me encanta todo. Felicidades. Paqui.

Laura said...

Muchisimas gracias a las dos! Tonyina, tus comidas tampoco se quedan atras. La tarta que tiene la cruz, y el pan mezclado con semilina (ese te lo copio)
Paqui, me pase por tu blog pero tenia prisa y no deje comentarios (lo siento) Me encanto su tiendecita, muy completa. Y felicidades por tu trabajo que lo tuyo te ha costado (yo ando parecida pero espero librarme de oposiciones) La tarta me dio su lata porque el cachito pequenio se me pegaba a los dedos (y se me ha olvidado texturizar el bizcocho de vainilla!)

Jorge Cubells said...

Deu Meu, laura. Te estas hadiendo una profesional del fimo, dan ganas de darle un buen bocado a una de las tartas y los panes. La barca esta genial, ¿la encontrastes en ebay?
Sigue asi.
Jorge

Anonymous said...

que cositas mas monas!! y super reales!
Yo tambien hago pastelitos de fimo, pero son mas "infantiles" tengo de probar el fimo liquido, es una pasada las texturas que da!

Felicidades por tu trabajo, es asombroso!

www.myspace.com/xchuix