Dim Sum para dos

Wednesday 3 September 2008




Esto es lo que hice en la clase con Betty Hagen. Dim Sum es una forma de cocinar China. Estos son tres platos basicos: Sui Mai de cerdo (arriba), rollito de arroz al vapor relleno de ternera (lados) y panecillos de cerdo con salsa barbacoa china(centro).
Los platos y los palillos chinos tambien estan hechos por mi. Los palillos estan hechos con un palillo de dientes cortado a 1,6 cms y al que he rebajado con un cutter y despues limado para conseguir el grosor deseado. Las cajitas de comida se pueden conseguir en http://printmini.com/printables/kitchen/takeout.shtml

This is what I made during the class with Betty Hagen. Dim Sum is a Chinese couisine. These are tree basic dishes: Sui Mai pork dumplings (on top), rice roll beef noodles (both sides) and BBQ pork buns(centre). The plates and the chopsticks are also made by me. The chopsticks are made of a toothpick cut to 1.6 cms that has been made thinner with a blade and then sanded to get the right thickness. The takeaway boxes can be found on http://printmini.com/printables/kitchen/takeout.shtml

3 comments:

PAKY said...

¿A qué escala está? ¡Qué monería! He opinado por aquí, porque yo también tengo un blog y me gusta que me pongan comentarios... me ha gustado mucho, y tu tabla de quesos, mira que el queso no me gusta y me dan ganas de comérmelo. Sigue así.Saludos. Paqui

Laura said...

Gracias Paqui! A mi tampoco me gusta el queso, en nimguno de sus formatos. Pero me encanta hacerlos por la cantidad de ellos que hay. Todas mis miniaturas estan a escala 1:12.

Laura.

Daisy said...

Ola Laura,seu blog esta lindo,suas minis mais lindas ainda,parabens!