Barca

Saturday 13 September 2008



No podia faltar en la casa del pescador

It wouldn't be a fisherman's cottage without the boat

5 comments:

Tonyina said...

Laura la barquita es una preciosidad, solo con verla me trae muchos recuerdo, sobretodo el de un olor muy especial, el del salitre y la sardina en una mañana de pesca.
Felicidades tanto la casita como la barca me tienen enamorada.
un besote Amanda

Laura said...

Gracias Amanda, me alegro de que te guste tanto y de que te traiga recuerdos bonitos. Las miniaturas son magicas, verdad? A mi tambien me encanta el olor del mar.

Laura.

PAKY said...

Evidentemente no puede faltar la barquita,a mi tambien me trae recuerdos de cuando era peque, que subí a una barca en la laguna Medina aquí en Cádiz...Muy bonita,la casita te va a quedar fenomenal, y con las manos que tienes para el fimo, cuando le hagas los peces y eso... estoy deseando verlo.Saludos.Paqui.

Anonymous said...

Hola Laura, tocalla
Me han encantado tus dulces, el pan, esta eskisitamente elaborado. eres una artista , sigue asi.
Deje tu blog en favoritos deseo continuar viendo tus trabajos, soy aficionada a esto del mundo de las casitas en miniatura tengo una terminada que es mi joya de la corona jajaja
te dejo la dire de mi blog por si quieres verla y si me dejas un comentario u consejo te lo agradeceria mil besos desde el otro lado del estrecho artistaza.
universocaballa.blospot.com

miniaturista said...

La barca está genial, veo que poco a poco vas consiguiendo cosas maravillosas para tus escenas, sigue avanzando que nunca se sabe hasta donde se puede llegar hasta hacerlo.
Un abrazo
Maite