Utensilios de cocina pintados

Saturday 5 December 2009

En mayo compre unas piezas de cocina de Country Treasures que me enamoraron. Entonces me quedo la cosa de que todas las piezas de cocina de mi casa del pescador tenian que llevar los mismos colores. Me ha costado meses empezar a pintarlas pero estoy muy contenta con el resultado. Lo que mas me gusta es el aspecto de sucio/viejo que le da el marron.


In May I bought some kitchen utensils from Country Treasures. I was in love with them. Then I decided that all the kitchen utensils and crockery of the Fisherman's Cottage had to have the same colours. I bought the paint months ago and until now I had not painted them. I am very happy with the result and my favourite thing is the dirty/old look that the brown colour gives to the pieces.

Algunas de las piezas ya terminadas.
Some of the finished pieces.


Algunas de las piezas sin terminar. Los mangos de los cazos todavia tienen el color original.
Some unfinished pieces. The handles of the pots are still in their original colour.

8 comments:

Begoña said...

Me encantan las mini"viejas" y "usadas", tienen mucha más vida. Te han quedado perfectas, dignas de un lobo de mar que vive solo en una cabaña!Me alegro de que hayas vuelto!

TINK - SONIA said...

Laura están geniales,
has conseguido un acabado
envejecido perfecto,besicos,Sonia

Anneke said...

I love your blog! I enjoyed reading your posts very much and I look forward to read even more! :D
hugs,
Anneke

cris.sonrie said...

me encanta el aspecto ese viejo, yo demomento no tengo ninguna vajilla haber si consigo comprarme alguna sobretodo para hacer la comida en condiciones, por cierto una preguntilla, los platos que haces con salsas los metes al horno directamente con el plato? o como lo hacces? es que me da miedo meter un plato en el horno con el fimo( el plato que tngo es de porcelana)

besos

PAKY said...

Chulísimos como te han quedado pintados, van a quedar preciosos en tu casita, de la que estoy deseando ver más avances, besosss

Laura said...

Gracias a todas por vuestros comentarios.

Cris, no tengas miedo de meter los platos de porcelana al horno. Yo lo hago asi y nunca ha pasado nada.

Anneke, thanks very much for your comments. I'm quite in the mood for miniatures lately so I should post more soon ;)

Maribel said...

Muy bonitos, Laura, como todo lo que haces. Espero que ya estés un poco más animada. Besos.

Leire said...

Hola Laura ,

Estan muy bien la verdad!que tal todo? besos