Armario y comoda

Monday, 13 October 2008

Los he ido a recoger hoy

I got them today



La comoda va a ser un tocador. Le he puesto un espejo que venia con la casa y al que tengo que cambiar el color.Los perfumes son de un intercambio y el tapete de una quedad en Bilbao. No recuerdo quienes me lo regalaron asi que si alguien los reconoce decidmelo! El joyero es una caja de plastico pintada a la que tengo que poner detalles para que destaque un poco.

The sidetable is going to be a dressing table. Now it has a mirror that the dollhouse had when I got it. It's white so I will need to change the colour.



3 comments:

PAKY said...

La casa del pescador ya va cogiendo forma..... muy bonitos los muebles que has adquirido. En cuanto les des tu toque personal quedará estupendo... Saludos.

PAKY said...

Hola guapa!! He decidido que tus maravillas de fimo se merecen un premio. Así que te otorgo el premio de Proximidad por tus miniaturas,tu alto grado de participación en el grupo msn, por tener el detalle de poner tu blog en español e inglés (muchos te lo van a agradecer) y por tu simpatía. Cuando quieras, pasa a recogerlo en mi blog. Besos. Paqui.

Raquel DeGamonal said...

Hola Laura!

Despues de ver tus comidas, me gustaria hacer un intercambio contigo. Por favor, escríbeme y te comento qué y por qué.

cobosycia@hotmail.com