Despues de una larga temporada...

Tuesday 10 November 2009

No se como ha pasado pero el resultado han sido varios meses de inactividad. Supongo que todo empezo no poniendo fotos, seguido de no sacar fotos y terminando con no hacer minis. Estos ultimos meses han sido un poco decepcionantes y no he estado con ganas de hacer miniaturas porque tenia otras cosas en la cabeza. Despues de mucho pensar he llegado a la conclusion de que tengo que hacer algo con las cosas que no me gustan en mi vida, y con un poco de suerte encontrare otro trabajo mejor en el que se nos trate como nos merecemos.
De momento os dejo unas fotos de cosas nuevas y "viejas". La tarta de naranja y la de platano las hice en septiembre. Los "cupcakes" de limon, las trufas gigantes y los macaroons franceses los he hecho en las ultimas semanas.

I just don't know how it happened, but it's been a long time without making miniatures. I suppose it started with no posting pictures followed by not taking pictures. And that led to not making minis. These months have been quite crazy and upsetting, specially at work. After thinking quite a lot I think I'm again in control of my life and hopefully I'll get a better job.
In the picture you can see some "old" things and some new ones. The orange layered cake and the banana pie were made in September. The lemon cupcakes, the giant truffles and the macaroons have been made during the last weeks.





7 comments:

ANTONIA said...

ya se te echaba de menos en el foro ,que cosas mas bonitas y bien echas ,parecen reales ,me encanta todo lo que haces , besoss

Eva said...

Me alegro muchísimo que hayas vuelto, se te echaba de menos, MUCHO :)
Y me gusta que vengas con fuerzas renovadas y con lo que me da la sensación de coger el timón y no dejarse llevar por la corriente.
Lo del trabajo es complicado pero en esta vida tienes razón al decir que o hacemos algo o nunca se arreglará.
Las minis, en tu linea, más que estupendas, tanto que les daría un bocado.
Un beso grande Laura

PAKY said...

Laura, qué alegria ver de nuevo tu blog activo, ya echaba de menos tus comiditas y pasteles, qué bien que no te hayas ido como ha pasado con otras compis... me alegro que estés de vuelta y además con las pilas cargadas... un beso y bienvenida de nuevo

Virginia isabel said...

Me alegro de que hayas vuelto. La verdad es que si uno lo va dejando de lado y se muere de ganas pero no lo hace. Yo estoy mas o menos igual. Me viene a rachas.
Los pastelitos de limon y la tarta de la urna... dios mio que rico ¡y con el hambre que tengo!
Besujis!!

Katy said...

Me alegra verte de nuevo por aquí...ya se te echaba de menos a ti y a tus maravillas.Espero que las cosas mejoren para bien.
Espero que nos deleites con tustrabajos y podamos compartir esta maravillosa afición.Yo siempre digo que ela vida es como un enorme mar en el que hay diminutas islas en las que nos tenemos que agarrar para seguir.Sólo espero que todo te vaya bien.
Mil besos
Katy

cris.sonrie said...

Me gustan muchos tus creaciones, solia visitar el blog pero no habia nuevas, me alegro que vuelvas jeje.

Una cosilla yo estoy empezando y tengo una dudilla para hacer las salsas con fimo liquido, ya que tiene que estar en el plato para que no se derrame, lo metes el plato también en el horno para que se haga? es que no me atrebo a meter platos en miniatura en el horno...

Me harias unfavor en responder.

Merci ^^

miniaturista said...

Me alegro de verte activa de nuevo, es una pena que nos perdamos estas comidas y cosas tan estupendas que haces, saca esa artita, no la encierres todo tenemos momentos mejores y peores en la vida y debemos quedarnos con los buenos.
Un abrazo
Maite